Cambiar correctamente las llantas

Para mejorar el agarre, manejo y el rendimiento de tu vehículo, te recomendamos montar cuatro llantas idénticas o semejantes. Si tus llantas no son idénticas, es posible que uno de los trenes no responda tan rápido o de la misma manera que el otro, lo que dificultará el control total del vehículo.

En Vangollantas.com queremos que siempre te sientas  seguro cuando manejas tu auto. Una buena recomendación es que aprendas a cambiar las llantas de tu vehículo por cualquier percance.

Para mejorar la adherencia, la manejabilidad y el rendimiento de tu vehículo, te recomendamos montar cuatro llantas idénticos o semejantes. Si sus llantas no son iguales, es posible que dificulte el control total del vehículo.

Si ha sufrido una ponchadura o una de las llantas está demasiado deteriorada, o si ha sufrido un accidente es obligatorio sustituirlo.

La llanta nueva deberá contar con las mismas especificaciones del anterior, tener el mismo perfil/estructura, mismos índices de velocidad/peso y por supuesto las mismas dimensiones.

Precisión del código de la circulación:
La diferencia entre la profundidad de las ranuras principales de dos llantas montados sobre un mismo eje no debe superar las 5 milímetros.

 

En Vangollantas.com nos preocupamos por su seguridad y les ofrecemos las mejores llantas a los mejores precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *