El Top 10 de tecnologias para auto

Tecnologias para auto que hace 10 años parecían imposibles. Hoy puedes incluirlas a tu auto.

  1. Dirección electrónica

La dirección de nuestros autos cambiaran para siempre. Infiniti propone una dirección electrónica que elimina la barra de dirección, para que un grupo de computadoras y sensores dirijan las ruedas conforme el movimiento del volante, es decir, como en un videojuego de PlayStation 4. Esta tecnología mejora la respuesta en curvas, aumenta la estabilidad y conforta en forma placentera el manejo.

  1. Suspensiones adaptativas

La suspensión del auto es la unión de las llantas con el automóvil, uno de los factores más importantes para circular con confort. La última tecnología en relación a este tema es la suspensión adaptativas, un sistema que escanea hasta mil veces por minuto el estado del pavimento y el estilo de manejo del conductor para poder endurecer o suavizar los amortiguadores.

  1. Luces de LED

La marca alemana Audi nos sorprenderá con la llegada de la tecnología Matrix. La nueva generación de faros LED. Esta tecnología integra una cámara radar, que colocada en el parabrisas escanea el camino para detectar autos, vehículos en contraflujo y peatones, y así, selecciona donde iluminar evitando el deslumbramiento.

  1. Transmisiones de 9 cambios

Land Rover y Jeep toman la delantera presentando la transmisión de nueve cambios. Esta tecnología aumenta de manera exponencial el torque al arranque con una aceleración suave. En reacción al éxito de esta nueva tecnología, los próximos meses otras marcas ofrecerán 10 velocidades. Esto supone que para dentro de unos años, los autos tendrán más cambios que un tractocamión.

Vango! Llantas le propone visitar nuestra página en internet para compras llantas y lo invita a que siga leyendo nuestro blog de Conocimiento, para enterarse de las últimas noticias sobre llantas e tecnologias para auto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *