El Top 10 de tecnologias para auto Vol. III

EL TOP 10 DE TECNOLOGÍAS PARA TU AUTO

  1. Wraith y GPS:

Los fabricantes de autos -alta gama- saben que sus clientes buscan lujo como un factor importante pero que también exigen lo máximo en tecnología. Razón de que el sistema Wraith fusione: una transmisión automática de ocho velocidades a un navegador GPS. El resultado es una caja de velocidades que engranada los cambios necesarios adecuándolos con la lectura (GPS) del camino.

  1. Asistente de estacionamiento

Estacionarse resulta a veces complicado y provoca en los conductores estrés por el riesgo de golpes y rayones en el auto y las llantas. Pero si tiene un asistente de estacionamiento, el buscara por usted el lugar perfecto para estacionarse. El Park Assist tiene sensores de ultrasonidos que detecta la existencia de un espacio de aparcamiento suficientemente grande para tu auto. El conductor suelta el volante y el sistema lo gira de manera totalmente automática, mientras el conductor frena y acelera, para aparcar de manera segura. Además, el sistema provoca señales acústicas que monitorean la situación de aparcamiento. Cuando la señal acústica se hace continua significa que se ha terminado de realizar la maniobra, de tal manera que el conductor sólo tiene que cambiar la marcha (delante o reversa) para continuar las maniobras hasta finalizar el aparcamiento.

  1. Seguridad al volante:

On Star de General Motors proporcionar a todos los automovilistas protección, con su sistema controlado fácilmente desde el espejo retrovisor del auto. Entre otras ventajas de este sistema: es poder avisar al servicio de emergencia de un accidente, aun cuando tengas otras herramientas o medios para hacerlo. También podrá abrir y cerrar el auto desde tu Smartphone. Con solo presionar el Botón Azul de OnStar, hay un ser humano del otro lado dispuesto a ayudarte. Este sistema  OnStar con botones en el retrovisor (con conexión humana) ayuda a mantener a los conductores seguros, comunicados y listos para el camino que les espera.

Vango le propone visitar nuestra página en internet *vangollantas.com para compras llantas con servicio a domicilio, o visitar su nueva tienda boutique de alta gama en Cancún.

Y, le agradecemos su tiempo de lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *