Ventajas de comprar llantas fabricadas con sílice Agilon

Ventajas de comprar llantas fabricadas con sílice Agilon. Este material innovador de nueva generación, está siendo usando en la fabricación de llantas para aumentar la eficiencia de combustible.

El sílice  se mezcla como un compuesto de refuerzo para fabricar las bandas de los neumáticos. Si comparamos el sílice Agilon con el negro de carbón “que se produce por la combustión incompleta de los productos derivados del petróleo” usado tradicionalmente para fabricar los neumáticos, el sílice tiene la capacidad de reducir la resistencia a rodar mejorando el consumo de combustible.

Las investigaciones para llegar a este material duraron más de 10 años. Los investigadores trabajaron con PPG Industries para estudiar el efecto del sílice -cambiado químicamente-  en la resistencia a la fricción sobre la carretera de los neumáticos. Después de todos estos años de investigación se llegó a la conclusión que este compuesto no solo lograba que el neumático tuviera menor resistencia a la rodadura; también no afectaba la tracción cuando él asfalto estaba cubierto de agua, hielo o nieve.

Las llantas con sílice eficientizan el consumo de combustible de su automóvil y prolongan la vida de la llanta debido a su menor resistencia y desgaste a la rodadura, razón que los neumáticos con sílice duren más tiempo. Otro valor relacionado a nuestro tiempo es que las fabricas al producir llantas con este material consumen menos energía durante el proceso de manufactura.

Estas llantas fabricadas con sílice son una opción para las personas que buscan neumáticos eficientes, duraderos y les haga ahorrar dinero por su menor consumo de gasolina.

<<En nuestra página Vangollantas.com usted encontrara las llantas con la mejor tecnología y las marcas con los fabricantes más reconocidos del mundo. Venga a nuestra tienda ratail o si lo prefiere con solo un clic usted podrá comprar llantas y rines desde la comodidad y seguridad de su casa.>>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *