Llantas para llegar al trabajo

¡Chíspale! Hace tiempo que debí cambiar mis llantas, pero por Mónica, la escuela y mi hueva no los hice. Soy un troll para comprar en mercado libre no entiendo nada y los envíos cuestan mucho, mi codo no quiere pagar más; quería las llantas pirelli Scorpion pero se me cayeron los ojos cuando vi el …

Read More “Llantas para llegar al trabajo”

¿Cúal es el lugar más cercano para encontrar llantas?

Mujeres y hombres, recuerden lo imprescindible antes de salir a carretera, por ejemplo: calibrar sus llantas. No solamente es llevar los lentes ultramodernos e ir a la gasolinera para que les pongan aire en las llantas. Es recomendable informarse de las características de una llanta. Es tan importante saber la ruta o como funciona el …

Read More “¿Cúal es el lugar más cercano para encontrar llantas?”

¿Buscando llantas online?

Vangollantas.com no solo te ofrece productos top, también te da un servicio de alta calidad. En su mega catálogo verás un stock con modelos de llantas que te permitirá comparar precios de llantas Goodyear, llantas continental mexico, llantas kenda etc con otras marcas de llantas mexicanas. Si necesitas llantas 235 65 r17, llantas 31×10 50 …

Read More “¿Buscando llantas online?”

El amor por las llantas

⎼Yen, dijo que te preguntara si sabes de llantas. ⎼Algo. ⎼Es que quiero cambiar mis llantas pero no sé nada de eso. ⎼Ya me había comentado algo mi prima. Bueno, primero necesitas saber las características de tus llantas, luego puedes ir a la llantera Avante pero yo te recomendaría pedirlas a domicilio por Internet a …

Read More “El amor por las llantas”

Una llanta para gobernar a todas

En aquel tiempo Frodo protegía el anillo de goma. El viaje ha durado tres largos años. El camino ha sido una odisea. Nadie lo preparó para este sufrimiento que lo sacude con escalofríos, como si viajara a su verdadero final. Las llantas rin 16, que trae, fueron un regalo de Eldarion. Pero debido a las …

Read More “Una llanta para gobernar a todas”

La rutina

A diario, José manejaba su Jetta k2 color rojo chillante. La verdad era un auto hermoso el día que lo compró. Y el primer mes lo cuidó más que a su perro. Sin embargo, los años habían deslavado la pintura casi por completo. El interior, lo tapizaba el polvo, y las manchas de café y …

Read More “La rutina”

Después de medianoche

Llanta ponchada… animales nocturnos rondan en las calles desiertas mientras cambio la llanta. ¡Pinche calidad de llantas!, pienso. Termino, piso el acelerador. Llego a casa: el televisor está encendido, la lámpara ilumina la cena puesta sobre la mesa, mis ojos lloran de cansancio; la bolsa de basura está preparada detrás de la puerta, salgo, resplandece …

Read More “Después de medianoche”

El mejor regalo

En mi cumple Abril me regaló un par de llantas continental df, pero mis rines resultaron muy grandes para esas llantitas. El modelo que escogió no era el adecuado. Fui a cambiarlas, pero no tenían. ¿Qué haría para no hacer sentir mal a mi hermana? No usé el coche, inventé pretextos para que Abril no …

Read More “El mejor regalo”

La reunión de Papá – Parte I

Oigo pasos y voces. Ocho menos cuarto, no hay nada que temer, a menos que… el corazón me dio un salto. Oigo el antepenúltimo tranvía. La puerta se abre.  ⎼ ¿Qué le pasa a Lupita? ⎼ dijo papá y se sentó a mi lado.   ⎼Pues, ¿cómo qué? no quiere ir a la reunión, papá.   ⎼ …

Read More “La reunión de Papá – Parte I”