El clic salvador

Anuncio en el periódico: vendo jaguar xf. Buen precio, eje de llanta en buen estado. Fui a verlo, el vendedor aseguró que el auto estaba en buen estado con llantas semi nuevas modelo hankook v12 evo k110.  Añadió que no sabía, en realidad, cuanto tiempo tiene de vida útil una llanta. En ese momento no le di importancia al dato porque estaba muy emocionado por el auto, sin pensar que pronto iba a necesitar el clic salvador.

             Lo compré y me fui manejando hasta Sonora imaginado la cara de mis amigos cuando vieran el auto, luego recordé a la familia, la novia etc. hasta que empecé a pensar en aquella frase del vendedor “cuanto tiempo dura una llanta”. Cuando a mitad del camino las llantas comenzaron a pegarse al piso. Sentía como si se derritieran en cada giro. El calor era infernal para pararse en medio de la soledad chapopotera de la carretera. Hice la señal de la cruz  y seguí conduciendo. El ritmo cancionero del auto armonizaba con los grillos del monte. Mientras anexé a aquella frase una palabra más; “cuantos kilometros dura una llanta de automóvil” semi nuevo.

Si necesitas llantas nuevas, vango es la solución

           Y es cuando recordé aquella segunda frase que me dijo el vendedor cuando mencioné que viajaría a Sonora “tome, por las cochinas dudas”. Aquí estaba aquel papel rizado en  la bolsa de mi camisa. Desenrollé el papiro y como si Dios me hablara leí “ el clic salvador ”.  Llantas nuevas y montaje en donde usted esté. Vangollantas.com. Realmente fue como un milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *