Empieza el año asegurando tu auto

Exponerse a un riesgo económico por la falta de seguro automotriz

Empieza el año asegurando tu auto. En Vango, preocupados por tu bienestar económico, te exponemos las ventajas de comenzar el año con un seguro automotriz para proteger tu bolsillo. Un auto es la inversión de tu trabajo, “latente de perder” en caso de carecer de seguro automotriz. Por tanto, estarás tranquilo, si cuentas y sabes que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total.  Asegurar tu auto es en comparación, como comprar llantas de alta gama que lo protejan.

Los problemas que un accidente en auto puede generar son multidimensionales; como las facturas por asistencia médica, pagos legales, reparaciones de alto costo, etc. Razón que Vango llantas exponga  las desventajas por NO tener un seguro automotriz:

  • Tendrás que pagar de tu bolsillo las reparaciones y repuestos, sin la garantía que el auto quede en óptimas condiciones
  • Si tú chocas, estarás obligado a pagar la reparación de los autos involucrados en el accidente, como podría ser un Mercedes Benz, Bentley, Honda, etc.
  • No contarás con los beneficios asociados a reparar o reemplazar piezas, que sí protege un seguro automotriz
  • No tendrás respaldo de la compañía aseguradora que se podría encargar de enviar a tu vehículo a talleres de prestigio o talleres de la misma marca de tu auto
  • No tendrás el apoyo de alguna compañía de seguros obligada a responder en caso de asalto, accidente y pérdida total
  • No contarás con un asesor a tu lado en el lugar del accidente

Vango te recomienda que, antes de firmar tu contrato de seguro automotriz, compares y cotices con varias compañías. Revisa precios y coberturas para elegir la que más te convenga.

*Recuerda que las compañías aseguradoras cuentan con brokers, especializados en informar y aclarar dudas. Estas personas asesoran y explican a detalle toda la información necesaria durante la venta del seguro.

Beneficios del seguro automotriz:

  • Apoyo latente de asistencia al momento que ocurra el accidente
  • De acuerdo con el plan que adquieras, tendrás una póliza de beneficios
  • Contaras con cobertura de responsabilidad civil que te protege si causas daño a un tercero. Esto te protege a ti y a los demás reparando el daño de tu patrimonio e integridad física
  • Podrás pedir Asistencia Vial cuando lo necesites

 Vango Llantas concluye que, realizar pagos en pequeñas cantidades para pagar un seguro, te evitará afrontar solo las consecuencias de un siniestro que podría hundir tus finanzas. Lo mismo ocurre cuando compras llantas de alta gama que tienen beneficios que van más allá del costo de la llanta, que es, como asegurar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *