Los inicios de la industria de las llantas de auto Parte 2

Continuando con la historia de la industria de las llantas: John Boyd Dunlop, el cuál era muy hábil en la manufactura de instrumentos para su profesión veterinaria retomó la idea en 1887 y la reinvento para el triciclo de su pequeño hijo de 10 años, al cual le costaba mucho trabajo pedalear debido a que la calle donde vivían era empedrada y llena de baches, la patente para su neumático se la concedieron en 1888 y fue rescindida en 1890. El neumático de Dunlop consistía de un tubo de cuero modificado con marcas como de pisadas y una manguera interna de goma de caucho, este material no tenía mucho que se había inventado.

llantas dunlop en vangollantas.com

Recordamos los inicios de la industria de las llantas en Vangollantas.com

Regresando nuevamente al presente aremos a modo de ejercicio mental preguntas de información general; por ejemplo: como se hace el impermeabilizante de llantas, son buenas las llanta michelin para moto, porque las llantas 155 80 r15 se venden mucho en walmart, que tipo de auto usa las llanta pirelli 140 60 r17, que precio tienen las  llanta rin 20, cual es la medidas de una llanta de camión. Bueno, continuemos:

El Carbón Negro en la industria de las llantas

El Carbón Negro se agregó al material de las llantas para tener mayor durabilidad y evitar un desgaste rápido del mismo. Cuando Thomson inventó su neumático no se había inventado aún ni las bicicletas ni los automóviles, sus pruebas las llevó acabo en carretas tiradas por caballos. Al tiempo en que Dunlop desarrollo su versión del neumático, la bicicleta ya estaba completamente desarrollada y probó ser muy útil la llanta de Dunlop para la misma, sobre todo en las carreras de las mismas donde destacó abrumadoramente.

Regresando comentaremos que la tecnología en internet ha facilitado, saber los precios de autos, los  precio coches usados, las compras de llantas en mexico, saber los precios de autos en merado libre mexico, ver imágenes de vehículos seminuevos o automóviles en venta seminuevos, o lo más nuevo, comprar en línea llantas. Por ejemplo en Vangollantas.com. Continuará…

6 thoughts on “Los inicios de la industria de las llantas de auto Parte 2”

  1. Bonita dice:

    All your posts influence me a lot. You’re the very best and exactly what you do as well as have actually attained is simply remarkable!
    Keep encouraging every person similar to this!

  2. 屁股 dice:

    It’s amazing to go to see this website and reading the views of all mates concerning this post, while I am also zealous of getting experience.

  3. tech news dice:

    Your style is really unique compared to other folks I’ve
    read stuff from. Thanks for posting when you have
    the opportunity, Guess I will just bookmark this site.

  4. You actually make it seem so easy with your presentation but I find
    this matter to be really something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to
    get the hang of it!

  5. wonderful post, very informative. I ponder why
    the opposite specialists of this sector don’t realize
    this. You should continue your writing. I am confident, you have a great readers’
    base already!

  6. Really clear web site, regards for this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *