Llantas con nuevas tecnologias

Llantas con nuevas tecnologías. Las últimas noticias en cuanto a llantas se refiere, es de Dunlop. El  fabricante lanzó una tecnología que dará de que hablar en el sector automotriz. Luego de varias investigaciones y pruebas, a desarrollado una llanta que disminuye un 70%  el ruido, pero también aumenta la tracción mediante el uso de la tecnología Noise Shield.

Esta tecnología Noise Shield reduce el ruido añadiendo una capa de espuma de poliuretano encima de la capa interior del neumático. Los ingenieros de Dunlop registraron la vibración en carretera con estas tecnologías, el sonido llego a 11 decibeles.  En laboratorios -con cabina acústica- las llantas bajaron el ruido hasta 4 decibeles sin importar la aceleración del vehículo. Los ingenieros de Dunlop concluyeron que este material de espuma no afecta el rendimiento en carretera ni las propiedades del neumático.

Dunlop también lanzó una nueva tecnología para las condiciones invernales. El sistema multilamina es una nueva tecnología que  aumenta el rendimiento y  la duración de las llantas. El diseño puede afrontar los desafíos del frío extremo. Todos los materiales, usados para las láminas, provocan que la llanta se ajuste a las diferentes condiciones de frio, condición de carreteras, lluvia intensa y nieve.

Es importante saber que las temperaturas bajas modifican el comportamiento en toda el área del neumático. Razón que esta nueva tecnología este en las miradas de los consumidores. Las láminas son fabricadas con materiales de última generación que permiten una mejor capacidad de arranque, frenado, torque y mayor tracción. Las llantas con esta tecnología ofrecen alta capacidad de  adherencia en condiciones de invierno,  pendientes y curvas pronunciadas.

Vangollantas.com es una empresa inovadora en el mercado mexicano con amplia experiencia en la venta de llantas en México. Decidimos facilitar a los consumidores el proceso de compra con nuestro portal de llantas en línea. Ahí encontrará un catálogo con fotografías con las medidas y códigos de los fabricantes de llantas mas reconosidos del mundo:  con solo un clic usted podrá escoger y pagar la llanta que necesite, que se le enviara con un asesor para su montaje a la puerta de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *