vangollantas.com soluciona tus problemas de llantas
solucion de problemas con tus llantas

Para ser muy sincera soy pésima en cuanto a coches se habla. No tengo idea de cómo se miden las llantas de auto, ni mucho menos cómo se producen. Lo que si se es que en mi casa somos una familia con varios niños y eso implica que tengamos que comprar coches o cambiarlos cada cierto tiempo. La verdad es que le damos demasiado uso a los vehículos por trabajo, escuela o las salidas de rutina. Y necesito una solucion de problemas inmediata en este momento.

solucion de problemas

Una llanta ponchada no es un problema con vangollantas.com

             Tenemos un código en la casa, si el carro que generalmente utilizas  no está disponible y hay otro, lo puedes agarrar sin ningún problema, a menos que alguien de tus hermanos lo quiera usar y entonces se desate la tercera guerra mundial. Mis papás siempre dicen “aquí ningún coche es de nadie, todos pueden usar el que esté disponible” pero la verdad es que nuestro hermano mayor no lo acepta, ama con toda su vida su Chevrolet Venture manual y no deja que lo toquemos por nada del mundo. A mí eso me tiene sin cuidado, y como soy despistada, uso sin ningún problema, el honda city 2008 o el Chevrolet spark 2009, o cualquier vehículo que esté en la cochera o en la puerta de la casa. Para mis todos son la misma cosa.

Contigo conquistamos al camino

                Un día,  me urgía salir al dentista (cita que no podía perder) agarré el coche “de mi hermano”. Para mi desgracia y a unas cuadras del consultorio, un señor me tocó el claxon del auto y me dio a entender con la clásica seña “llantas bajas”. Llegué al dentista preocupada. La secretaria notó mi angustia. Me preguntó qué me pasaba. Después de contarle, me dijo, que le habían dejado un flyer que guardó por si un día hacía falta. Me lo dio.

             Según decía, sólo había que escribir en el buscador de mi móvil Vangollantas.com. Lo hice. Ahí apareció un catálogo que mostraba fotos de llantas con números. Luego supe por mi dentista, que los números del catálogo, eran las medidas de las llantas.  

           Durante mi cita, el dentista me aconsejó que tomara una foto a mi llanta y viera los números en el costado. Luego que escogiera del catálogo la llanta que me gustara, siempre y cuando los números coincidan con los del catálogo.

         Al día siguiente, mi hermano quedó sorprendido cuando llegaron a montar las llantas a la casa. Desde ese día, todas las llantas se piden a Vango, y soy la única a la que mi hermano le presta su auto. Definitivamente vango llantas es la mejor solucion de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *