El poder de Vango ya está aquí

La venta autos mexico y la compra en mercado libre en México son una industria  que dejan millones de pesos en ganancias. Los autos en mexico y la venta de carros es un mercado en el que  los precios de autos son extremadamente competitivos debido a la demanda del país. Si va a buscar auto debe tomar en cuenta el rango de velocidad en llantas, y si necesita envíos  de llantas rin 14 o llantas rin 15 en compra online, tienes la nueva opción en Vango llantas.com que abren una nueva etapa en la forma de comprar llantas. Ahí con un solo clic usted podrá comprar cualquier marca de llantas; y para informar a nuestros clientes hoy hablaremos de la historia de las llantas Michelin:

venta autos mexico

La historia de las llantas Michelin empieza en 1832, cuando dos primos, Aristide Barbier y Édouard Daubrée, abrieron una pequeña fábrica de bolas de goma en Francia, bajo el nombre de “Barbier Daubrée & Co”. Luego en 1889 Édouard Michelin cierra su estudio de pintura en París para tomar la Gerencia de la compañía, la cual se convierte en “Michelin & Co”. En 1899, la barrera de los 100 km/h es superada por un vehículo eléctrico llamado “Jamais Contente”, que calzaba llantas Michelin.

Actualmente en México, son muchas las marcas de Coches que salen al mercado con llantas Michelin como equipo original, algunos coches son Mercedes Benz, BMW, Lexus, Chevrolet, Porsche, Ford, entre otros. Por eso te recomendamos Comprar tus llantas Michelin en Vango llantas.com con solo un clic y sin costo adicional de envío

No te pierdas de el mejor servicio en llantas con Vango Llantas. Tenemos mucha variedad en nuestro amplio catálogo y, lo mejor, es que contamos con servicio a domicilio desde la comodidad de tu casa. Ya no te preocupes por una llanta poncha, solamente haz clic a nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *